Perú Compras inicia convocatoria para incorporar proveedores ferreteros en catálogos electrónicos

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Para ser proveedores es necesario contar
con RUC, tener vigente el Registro Nacional de Proveedores, no estar
inhabilitado ni suspendido para contratar con el Estado y no tener impedimento
para participar en el proceso.

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La Central de Compras Públicas (Perú
Compras) inició la convocatoria para incorporar a proveedores en los catálogos
electrónicos del rubro de ferretería en dos acuerdos marco (IM-CE-2019-1 e
IM-CE-2019-5).

La convocatoria incluye a los proveedores
que forman parte de los acuerdos marco vigentes y está abierta para nuevos
proveedores, quienes podrán vender tuberías, sanitarios, cerámicos, pisos,
pinturas, acabados en general, accesorios y complementos a las entidades del
Estado. Los interesados pueden inscribirse en el portal web:
www.perucompras.gob.pe.

Cabe recordar que, de noviembre de 2018 a
agosto de 2019, el monto contratado a través de los catálogos electrónicos del
rubro ferretero supera los 49 millones de soles.

Esta convocatoria permitirá dar continuidad
a los catálogos electrónicos vigentes implementados por Perú Compras y fomenta
el ingreso de nuevos proveedores con importantes oportunidades para las
pequeñas y medianas empresas (pymes).

Respecto a los nuevos catálogos
electrónicos de luminarias y cables eléctricos que corresponden al Acuerdo
Marco IM-CE-2019-5, el registro y presentación de ofertas puede realizarse
hasta el 4 de noviembre.

Los requisitos para ser proveedor son:
contar con registro único de contribuyentes (RUC) y tener vigente el Registro
Nacional de Proveedores (RNP), no estar inhabilitado ni suspendido para
contratar con el Estado, así como no tener impedimentos para participar en el
procedimiento de acuerdo a la Ley de Contrataciones.









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